menú
Inicio / Servicios Clínicos /

Inicio del Servicio

Inicio del Servicio

Si está interesado en conocer nuestro sistema de servicio, te contamos todos los pasos a seguir e invitamos a que tomes contacto con nosotros.

Imagen foto_00000001Una vez que te has puesto en contacto con nosotros, nuestras enfermeras tomarán contacto para realizar una valoración técnica de los requerimientos de atención y equipamiento. Si es necesario realizarán una visita al paciente, lo que no tiene ningún costo adicional. Luego, según las necesidades, te haremos llegar todo el detalle de la información y nuestros servicios.

Es importante conversar con la persona que solicita el servicio para requerir y entregarle información respecto de nuestros aranceles, así como el tiempo para implementar el servicio solicitado.

Si el paciente cuenta con cobertura de su Isapre/Seguro de salud, para la atención solicitada, le serán remitidas las facturas directamente a la institución de salud correspondiente, facilitando con esto, la gestión de cancelación de los servicios contratados. Cabe señalar, que la cobertura por parte de la aseguradora, no es automática, esta debe evaluarse caso a caso, presentando la documentación requerida previa al traslado a su domicilio.

Es una condición indispensable que el paciente cuente con su médico tratante desde el momento de su ingreso a nuestro servicio. De acuerdo a las indicaciones que él proporcione será otorgada la atención.

Para avalar la cancelación de los servicios contratados será solicitado, antes del ingreso a la atención, un documento de resguardo, el que será devuelto una vez que haya terminado la atención y se haya cancelado la totalidad de los servicios contratados.

De acuerdo a la naturaleza de nuestros servicios y para entregar una información completa y correcta, necesitaremos datos básicos del futuro paciente, para que al momento de contactarlos los tengas a mano:

  1. Nombre Completo
  2. Número de Rut
  3. Fecha de Nacimiento
  4. Previsión
  5. Domicilio en que se prestará el servicio (incluir comuna)
  6. Diagnóstico

Si quieres conocer más de nuestros servicios o propuesta de valor, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo, al teléfono 22 952 5500, o a nuestro mail: info@clinical.cl.