menú
Inicio / Nuestra Empresa /

Propuesta de valor

Propuesta de valor

Imagen foto_00000001Sabemos que es fundamental en la etapa de recuperación de los pacientes, fomentarles un entorno junto a los seres queridos. Es por ello, que la hospitalización domiciliaria es una excelente alternativa para quienes, por su patología y estado, requieren permanecer hospitalizados por varios días, semanas o de manera permanente, ya que les permite recibir sus tratamientos en su entorno familiar, lo que contribuye a su rehabilitación.
Con este sistema de hospitalización domiciliaria los beneficios son para el paciente y su familia. Por lo mismo, más que ser un reemplazo de los hospitales o clínicas, Clinical Service es una extensión de ellas, un complemento.


A lo anterior ahora sumamos que el ser parte de Bupa nos permite acercar y brindar, a sus médicos, colaboradores y pacientes, todo el conocimiento y los desarrollos en materia de salud que realiza la compañía en el mundo.


Ventajas del Sistema:

  1. Acelera la recuperación del paciente
  2. Brinda una mejor calidad de vida
  3. Disminuye las infecciones intrahospitalarias
  4. Menor costo con respecto a la hospitalización tradicional
  5. Cobertura de Isapres o seguros de salud, previa evaluación por parte de esta y de acuerdo al plan de salud del paciente
  6. Se simplifican los problemas de los familiares, al tener al paciente en su casa