menú
Inicio / Nuestra Empresa /

Somos parte de Bupa

Somos parte de Bupa

Clinical Service, parte de Bupa Chile, es la primera Clínica Domiciliaria en Chile en pacientes de alta complejidad y conectados a ventilación mecánica.

Imagen foto_00000003Clinical Service es parte de Bupa (British United Provited Association), una compañía creada en el Reino Unido con más de 65 años de vida otorgando soluciones de salud a más de 29 millones de personas en todo el mundo. Bupa está presente en más de 190 países tales como Australia, España, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong, India y también en Latinoamérica.

Bupa Chile, busca convertirse en el aliado en salud de más chilenos, acompañándolos durante todas las etapas de su vida. Cuidándolos y apoyándolos no sólo cuando están enfermos y requieren cuidados de salud, sino que también cuando están sanos, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables.

En Clinical Service nuestra Misión es brindar la mejor calidad de vida al paciente, con el más alto nivel de servicio clínico, en su propio hogar, las 24 horas del día.

La amplia experiencia adquirida en más de 22 años atendiendo pacientes de las principales clínicas y hospitales del país, nos permiten garantizar al paciente, a sus médicos y familiares, un servicio altamente profesional y personalizado.

Nuestra Clínica ha experimentado un positivo crecimiento de sus pacientes atendidos durante los últimos años. Ellos, en su mayoría, son pediátricos de alta complejidad y conectados a ventilación mecánica invasiva. La Superintendencia de Salud nos reconoce como un sustituto de la hospitalización tradicional.

Nuestro enfoque son los pacientes de alta complejidad, adultos y pediátricos y que requieren permanecer conectados a ventilación mecánica.

Para poder cuidarlos adecuadamente en su domicilio instalamos todo el equipamiento clínico necesario, y atendemos con personal especializado en cuidados de Unidad Tratamiento Intensivo (UTI).